Al menos 9 mil visitantes tuvo primer día de la feria Perú Mucho Gusto Tacna

Atención al público ávido de saborear los platillos se da de 11 a 20 horas
Al menos 9 mil visitantes tuvo primer día de la feria Perú Mucho Gusto Tacna

Al menos 9 mil visitantes tuvo primer día de la feria Perú Mucho Gusto Tacna

30 de Junio del 2018 - 09:25 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Por primera vez en Tacna, las mejores comidas y postres de las 25 regiones del Perú, se están disponibles gracias a la feria Perú Mucho Gusto la cual fue inaugurada ayer y se queda hasta mañana.

Tanta fue la acogida de connacionales y extranjeros que en su primer día de funcionamiento atrajo a más de nueve mil visitantes.

La directora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta, indicó que esta es la quinta edición en Tacna y es la versión N° 17 a nivel nacional.

PARA TODOS. “Tenemos 104 stands, de los cuales 89 son de gastronomía. Contamos con una zona de cocina amazónica, cocina andina y criolla, pescados y mariscos, zona de bares, productos regionales, artesanía y zona de pan”, expresó.

Acosta relató que también se tiene diferentes espacios como la zona mundialista donde las personas van a seguir las incidencias del mundial y está el espacio para la familia donde se rescatan los juegos de antaño.

“Este es un evento para toda la familia, por descubrir y saborear sabores”, relató.

Son más de 200 platos que se ofrecen en porciones que cuestan entre 8 y 14 soles”, comentó la organizadora.

“Esperamos tener la visita de 38 mil personas, de los cuales 9 mil 500 tendrán que ser extranjeros porque esa es nuestra meta. Se espera generar un movimiento económico de 4 millones de soles y la venta de 66 mil platos”, dijo. 

La dulcería Mikili de Arinda Torres trae postres tradicionales de Arequipa que han sido rescatados en el tiempo.

Lo más leído