Albañil acusado de ultrajar a menor de 14 años, luego de embriagarla

Dos escolares habrían sido captadas por las redes sociales
Albañil acusado de ultrajar a menor de 14 años, luego de embriagarla

Albañil acusado de ultrajar a menor de 14 años, luego de embriagarla

30 de Octubre del 2017 - 09:10 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual a una menor de 14 años fue intervenido ayer al obrero Joel Ramos Ilacopa (28) por personal policial de la comisaría de Leguía tras un operativo en el centro poblado Augusto B. Leguía.

Los hechos se reportaron en la noche del pasado viernes en el interior de la vivienda en el sector de Cecoavi manzana 49, lote 4 donde la menor estuvo junto a una amiga de 15 años consumiendo licor con el agresor y otras tres personas.

El presunto atacante opuso resistencia al ser intervenido y fue defendido por su pareja Mary C.A. (23), quien también fue traslada a la comisaría al haber participado de la reunión en la casa.

Por fuentes policiales se conoció que la víctima y su amiga habían sido captadas por las redes sociales por Ramos y no acudió a su centro de estudios el pasado viernes, sino a la casa del agresor donde tomaron licor hasta horas de la madrugada junto a otros dos varones, uno de ellos menor de edad.

La agraviada habría quedado inconsciente y ello fue aprovechado por el detenido, al menos esta es la versión de la otra menor.

Luego de los hechos,  todos fueron en un vehículo hasta la playa Los Palos donde las menores seguían bajo los efectos del licor y pidieron apoyo a un joven quien las ayudó a escapar, pero fueron agredidos por Ramos y sus acompañantes, quienes le arrebataron su celular.

Las adolescentes lograron huir con el joven y denunciaron el hecho a la Policía. Los efectivos acudieron a la casa donde luego de la detención encontraron la mochila de la menor y botellas de licor.