​Amplían horario y días de atención en el mercado Grau
​Amplían horario y días de atención en el mercado Grau

Tras una reunión sostenida entre dirigentes y representantes de la MPT se acordó ampliar el horario del mercado Grau, así como los días de atención, según confirmó su administradora. María Pari Maquera.

El centro comercial funcionaba de 5 a 14 h. De 5 a 8 h se permitía el ingreso de comerciantes de otros mercados y bodegueros; de 8 a 14 h podía ingresar el público en general. A partir de la fecha estará abierto de 4 a 18 h. Desde las 4:30 h se permitirá el ingreso de comerciantes y tenderos; y de 6 a 18 h, el público en general, apuntó.

También se acordó que el baldeo y desinfección se realice de manera quincenal. En ese sentido hoy miércoles se atenderá con normalidad y el baldeo se efectuará el miércoles de la próxima semana.

Por su parte el dirigente Aurelio Aratea Molina y otros presidentes demandaron que ya no se prohíba el paso de buses por la puerta del mercado, por una razón de justicia, ya que los vehículos de transporte público circulan con normalidad por otros centros comerciales que, incluso, venden todo tipo de productos.

TAGS RELACIONADOS