Anyela permanecerá en el cargo de prefecta
Anyela permanecerá en el cargo de prefecta

En el hipotético caso que el Presidente de la República Pedro Pablo kuczynski sea vacado del cargo o renuncie, la prefecta de Tacna Anyela Cueto indicó que permanecerá en el cargo hasta que el partido le quite la confianza.

“Nuestro cargo, es un cargo de confianza el cual en cualquier momento lo podemos poner a disposición, pero también existe un compromiso de trabajo no con el presidente si no con la población”, expresó.

Cueto relató que estará al frente de la prefectura hasta que su partido o el presidente de turno le diga gracias por sus servicios brindados. Al ser consultada sobre los últimos cuestionamientos realizados al presidente Kuczynski, indicó que los pagos que hizo el mandatario se realizó en un lapso de años y no de golpe como se ha propalado. Por otro lado, se le consultó sobre la posible sanción que tendría el subprefecto de Tarata, Noé Soto, quien participó en una movilización popular, a lo que Cueto indicó que no habrá ningún castigo contra Soto por ser la primera vez que lo hace y debido a que fue una manifestación pacífica.

TAGS RELACIONADOS