Apuñalan a joven al frontis de discotecas para robarle celulares

Miembros de la Policía intervinieron a un grupo de siete jóvenes, cuatro de ellos son menores de edad
Apuñalan a joven al frontis de discotecas para robarle celulares

Apuñalan a joven al frontis de discotecas para robarle celulares

08 de Diciembre del 2018 - 19:08 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Son tres adultos y cuatro menores de edad los intervenidos hoy a las 2:30 horas aproximadamente por la Policía debido a su participación en el apuñalamiento de un joven de 21 años de edad.

La agresión de Brian Maquera Huaman se produjo según los interventores en la avenida Leguía al frontis de las discotecas.

Según testigos luego de una fuerte discusión los ánimos de los jóvenes empezaron a caldearse y con un objeto punzocortante apuñalaron al agraviado en el tórax, lo agredieron y le sustrajeron sus pertenencias de valor consistente en dos celulares.

Una de las amigas de Brian Maquera, lo auxilio y en un taxi lo condujo hacia la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue, de forma inmediata debido a que el herido perdía abundante sangre.

Los galenos diagnosticaron a Maquera con traumatismo torácico y quedó en el área de traumashock mientras se restablezca en su salud.

Diligencias. La policía tomó el testimonio y la denuncia del afectado y su acompañante, posteriormente los agentes del orden comunicaron el caso a la representante del Ministerio Público.

La fiscal de turno Nelly Choque Ramos es quien investiga el caso.

Los intervenidos por la Policía en la avenida Leguía responden a los nombres de Javier Checa Palomino (21) natural de Arequipa, José Callo Rojas (22), Yordi Loayza (25) oriundo de Chiclayo y cuatro menores de edad que estarían implicados en el ataque a Maquera. Asaltos y grescas en la avenida Leguía se producen los fines de semana dijo un agente de la Policía.

Lo más leído