Un desagradable momento vivió hoy domingo a las 11 h el presidente de la república Pedro Castillo Terrones durante la Procesión de la Bandera en la ciudad de Tacna.
MIRA ESTO | Autoridades de Tacna demandan a presidente Castillo que cumpla sus compromisos
Opositores a su gestión le lanzaron huevos, uno de los cuales impactó en su saco, motivando que agentes de inmediato abrieran un paraguas para protegerlo y otros le limpiaran con papel higiénico.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/P4KFB47TRNDRDB6FVKRFD6PMBQ.jpg)
Tuvo que cambiarse
La actitud fue cuestionada por los representantes de la sociedad civil señalando que se trata de radicales ya que la mayor parte de la población es respetuosa y alturada.
MIRA ESTO | “Tacna exige que se cumpla compromiso de licitar la doble vía a Boca del Río”
El incidente ocurrió en la avenida San Martín, cerca a la esquina con la calle Arias y Aragüez. El jefe de Estado tuvo que dejar la comitiva por una de las calles aledañas y se reintegró, vistiendo otro terno, cuando la bandera ya había llegado al Centro Cívico de Tacna.
MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Voces a favor y en contra
El recorrido del mandatario junto con la Procesión de la Bandera no estuvo exenta de arengas a favor y en contra. Mientras algunos le gritaban “fuera o corrupto”, otros le pedían “Cierra el Congreso” y le expresaban su respaldo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2EKRPYQXSFDSBCL3PBUIUY5G74.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AIGCA3U3FNDF5PPHHEU435KRD4.jpg)



