GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La muerte rondó nuevamente en la carretera Panamericana sur. Un automóvil Ford, color rojo, año 1967, se desplazaba por el km. 1,280 de esa vía y ante el reventón de un neumático posterior se despistó y chocó contra un cerro, pero la carrocería antigua fue escudo protector de sus cuatro ocupantes y solo dos de ellos fueron evacuados al hospital Hipólito Unanue.

El accidente de tránsito se produjo a las 16: 40 h del lunes y fue protagonizado por el vehículo de placa Z3L-097 conducido por Jesús Colque Condori (30) que se dirigía de la ciudad de Tacna al distrito de Sama.

Según efectivos de la Policía de Carreteras, el conductor y tres acompañantes del auto tipo “lancha” se llevaron un gran susto, cuando la unidad perdió el control y tras colisionar contra el montículo estuvo a punto de volcar.

AUXILIAN. El conductor del vehículo y el pasajero Deyvis Colque Mena (22) resultaron heridos y luego los paramédicos de una compañía de bomberos los evacuaron a Emergencia del hospital Unanue por presentar contusiones múltiples y fracturas por descartar.

Los otros dos accidentados, que aparentemente estaban ilesos, indicaron a la PNP que se dirigían al distrito de Sama para realizar obras como integrantes de una empresa constructora particular.

“El material resistente de la carrocería y parachoques del vehículo fue importante para que los ocupantes no resulten con daños mayores”, dijo un agente PNP.

MÁS ACCIDENTES. Por otro lado en el distrito Gregorio Albarracín, la motocicleta de placa 8333-3Z piloteada por Ricardo Huancayo Gonzáles (47) y que tenía por copiloto a Yanira Mantilla (43) chocó contra el automóvil M1G-275 de Ismael Uman Chile (45) y se despistó, entre las calles Aurelio García y Andrés Bello.

El motociclista fue trasladado al nosocomio local por traumatismo craneal moderado.