Banda "El Chato Rodrigo" es investigada por crimen organizado

Durante 15 días la policía y el Ministerio Público recaba información y asumirá cargo la Fiscalía Supranacional de Crimen Organizado.
Banda "El Chato Rodrigo" es investigada por crimen organizado

Banda "El Chato Rodrigo" es investigada por crimen organizado

11 de Julio del 2017 - 13:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Los integrantes de la banda "El Chato Rodrigo" serán investigados por quince días por la policía y el Ministerio Público donde se les imputan tres delitos a los cinco detenidos con armas de fuego en el puesto de control Camiara en la tarde del lunes 10 de julio.

El fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Jorge Basadre, Fernando Llorca Serrano, adelantó que los detenidos son investigados por los delitos de organización criminal, tráfico ilícito de armas y hurto agravado donde se les efectúan las pericias a los imputados.

Indicó que el caso pasará a la Fiscalía Supranacional de Crimen Organizado donde llegarán magistrados a Tacna para continuar las diligencias en los próximos días. 

Además de recabarse información si hay denuncias por hurto de pertenencias y la procedencia de la camioneta de placa F0H-447, color blanco, marca KIA modelo Sportage donde se desplazaban los cinco detenidos.