Cambios en desarrollo urbano de MDAA
Cambios en desarrollo urbano de MDAA

El alcalde encargado de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa, manifestó que debido al poco trabajo demostrado decidió cambiar al encargado de Desarrollo Urbano y en su lugar designó a Flor Lazo.

“Todas las áreas están en evaluación, pero el área de Desarrollo Urbano nos preocupaba ya que tenemos más de 80 proyectos sin liquidar”, expresó.

Relató que la labor de la nueva funcionaria será culminar la entrega formal del local multiusos de La Esperanza para fines de este mes, así como la liquidación del local de los bomberos, centro cultural, parque acuático, entre otros.

“Este año nos hemos puesto como meta liquidar 16 proyectos, ya tenemos el presupuesto necesario y estamos trabajando en eso”, apuntó.

Más adelante, Lanchipa relató que hace una semana decidió retirar de la entidad al subgerente de Planeamiento Urbano, Edgar Quintanilla Villanueva, por estar involucrado en el robo de combustible ocurrido a fines de abril. Aún se determina la sanción administrativa y penal del exfuncionario, acotó.

TAGS RELACIONADOS