MPT: totalidad de gerentes ponen sus cargos a disposición
MPT: totalidad de gerentes ponen sus cargos a disposición

Al cumplirse nueve meses de la gestión del alcalde provincial Luis Torres Robledo se conoció que los gerentes tuvieron la orden de poner sus cargos a disposición. Versión que fue confirmada por el alcalde encargado Jorge Infantas.

El primer regidor comentó que con el discurso que mañana brindará la máxima autoridad edil, cerrará un ciclo que corresponde a la primera parte de la actual gestión.

LEA TAMBIÉN: Tacna se pintará de rojo y blanco por sus 86 años de reincorporación al Perú

“Se va comenzar de nuevo a partir de ahí, creo que es necesario que el alcalde pueda contar con la libertad de poder designar a los funcionarios que lo van a acompañar en lo que queda de este año para cumplir con los objetivos del próximo año”, precisó.

medida

Infantas indicó que esta es la primera vez en el año que se toma esta medida, pero recalcó que este tipo de situaciones es lo más normal y tradicional que se hace en las municipalidades.

LEA TAMBIÉN: TACNA: Plan de Desarrollo Urbano deja sin terreno al Providit

Agregó que esta situación es a propósito de los anuncios (de proyectos) que Torres hará mañana; en tal sentido, advirtió que lo más seguro es que se realicen cambios de funcionarios de confianza e ingresen nuevos.

Sobre cómo y en qué áreas se harían cambios de gerentes, manifestó que todo se hará en torno a los anuncios del burgomaestre. “Eso va pesar mucho en las decisiones para elegir a las personas que considere adecuada para cumplir esos logros”, apuntó. Sobre sus funcionarios, consideró que sí cumplieron las metas ya que sirvió para recuperar el aparato edil. “Eso no significa que continuemos en lo mismo”, acotó.

TAGS RELACIONADOS