Camioneta embiste a mototaxi que llevaba 2 hermanas a colegio
Camioneta embiste a mototaxi que llevaba 2 hermanas a colegio

Dos hermanas adolescentes resultaron con múltiples lesiones ayer cuando el mototax,i en que se dirigían a su colegio Enrique Paillardelle, fue chocado por una camioneta en el distrito Gregorio Albarracín.

El accidente de tránsito se produjo a las 12:45 h entre las avenidas Raúl Porras Barrenechea y Mariano Necochea, en la asociación de vivienda 28 de Agosto, lugar al que acudieron paramédicos del Samu y bomberos, policías y serenos para auxiliar a tres accidentados.

COLISIÓN. Según la PNP, la camioneta Chevrolet color plata de matrícula Z5X-700 conducida por el agricultor Eulogio Mamani Ticona (64) se desplazaba por la avenida Porras en sentido de oeste a este y embistió al trimoto Bajaj 9Z-2327 piloteado por William Miranda Honori (21) que circulaba por Necochea de sur a norte.

Ante el fuerte impacto en el cruce de las vías, el vehículo menor fue lanzado varios metros dando vuelcos y sus ocupantes llevaron la peor parte. El conductor fue hallado ensangrentado, ya que presentaba cortes en el rostro y cabeza; mientras las pasajeras, hermanas Karen (15) y Yamile L.R. (16), tenían el buzo deportivo del colegio sucio al caer sobre tierra y se quejaban de dolores en varias partes del cuerpo.

En el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue a William Miranda le diagnosticaron "policontuso, descartar fractura de cráneo", y a las dos menores "policontusas".