Mundialito Internacional Perú agrupa a más de 90 equipos
Mundialito Internacional Perú agrupa a más de 90 equipos

Los estadios Jorge Basadre, Enrique Paillardelle y el campo deportivo del colegio Bolognesi se convertirán en los escenarios de juego del campeonato “Mundialito Internacional Perú” que se desarrollará desde el 25 al 28 de julio del presente año.

Academias y clubes deportivos como, Melgar FBC de Arequipa, Alianza Lima sede en Huacho- Lima, Sportivo Huracán de Arequipa, Real Atlético que salió campeón del torneo “CIM Lima” y Colombia Cup, y prestigiosos clubes deportivos de Puno, Juliaca, Ilo, Moquegua, Arequipa, Lima. Ade más de 25 equipos del vecino país de Chile provenientes de Arica, Iquique, Atacama, Antofagasta y Puerto Mont han confirmado su participación.

También estarán presentes las academias Bentín Tacna Heroica, Cantolao, Semillero Bolito, River San Martín,Champagnat, entre otras.

Los clubes, academias y equipos locales, nacionales e internacionales de fútbol de menores aun pueden inscribirse llamando a los teléfonos 952638231 - 952834147.

El Mundialito Internacional Perú tiene por objetivo incentivar la práctica del deporte en los menores de edad y convertir a la ciudad de Tacna en una capital del deporte y hermanamiento con otras ciudades y países a través del fútbol, aprovechando su límite fronterizo.

Categorías: En fútbol 7 agrupará las categorías sub5, sub6. sub7,sub8,sub9, sub10, sub11 y sub12. En fútbol 11 está la sub14, sub15 y sub17.