Cinco heridos en choque de bus de ruta 203 contra poste de luz
Cinco heridos en choque de bus de ruta 203 contra poste de luz

Un choque vehicular de una unidad de transporte público dejó como saldo cinco personas heridas en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Las víctimas fueron auxiliados y trasladados al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue en unidades de bomberos y el Servicio de Atención Movil de Urgencia (Samu).

El accidente se reportó al promediar las 9 h en la calle Los Poetas en la asociación Los Ediles por donde transitaba la unidad de placa Z1V-709 que perdió el control y se estrelló de manera frontal contra un poste de alumbrado público.

Producto de fuerte impacto resultaron heridos Wilber Zapana Mamani (47), Zeledonía Luque Jiménez (25), J.Q.Ch. (12), C.Z.L (6) y G.A.S. (1), quienes permanecieron en el área de observación del nosocomio.

Al no presentar heridas de consideración fueron dados de alta en el transcurso del día. Mientras, la unidad siniestrada junto al conductor fueron trasladados a la comisaría Gregorio Albarracín donde se realizan las diligencias para determinar la responsabilidad del hecho.