Colegio FAZ estará listo el día 30

Director del plantel señala que ultima promoción del FAZ terminará el año escolar en sus remozadas instalaciones
Colegio FAZ estará listo el día 30

Colegio FAZ estará listo el día 30

09 de Noviembre del 2017 - 15:25 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

“El 30 de noviembre la empresa contratista tenía que haber levantado las observaciones para hacer la entrega de obra al Pronied, y esta a su vez nos entregue la obra”, manifestó el director del colegio emblemático Francisco Antonio de Zela, Pablo Mazuelos, sobre los últimos trabajos del mejoramiento de su plantel.

El docente indicó que están tomando las previsiones del caso para realizar una ceremonia de inauguración del colegio con miras al último día de noviembre.

“El Pronied hará una ceremonia de entrega simbólica de la obra y nosotros podemos hacer una distinta para inaugurar las nuevas instalaciones de nuestro plantel”, expresó.

El director indicó que la cruz que han cargado durante varios años alumnas y docentes quienes estuvieron como “gitanos” llegará a su fin este año. “ La implementación del colegio podría tardar algunas semanas. Nuestro deseo es que al menos la última promoción del colegio goce de las nuevas instalaciones del plantel y realizar la clausura del año escolar en nuestra institución”, relató Mazuelos.