Comisaría de Pocollay vuelve a funcionar tras cuarentena
Comisaría de Pocollay vuelve a funcionar tras cuarentena

La reactivación el servicio policial de la comisaría PNP Pocollay se inició el lunes 11 de mayo tras culminar el aislamiento social obligatorio por diez días donde fue cerrada la sede policial tras reportarse dos casos de contagio del COVID-19 entre el personal.

El comando de la Región Policial de Tacna informó que se cumplió con los protocolos  de sanidad donde se realizó una desinfección interdiario al local, ambientes y vehículos policiales en coordinación con la municipalidad distrital de Pocollay.

El trabajo policial se inició con 32 efectivos que han pasado la revaluación médica en el Policlínico Policial de Tacna donde fueron declarados sanos y aptos para el servicio.

La sede policial se cerró el pasado 1 de mayo y el jefe de la XIV Macro Región Policial de Tacna y Moquegua, general PNP Javier Bueno Victoriano, había informado que la cuarentena de la comisaría terminó el jueves 7 de mayo y esperar la dotación de pruebas rápidas del sector salud para ser practicada en 45 efectivos. Mientras estuvo cerrada la dependencia policial estuvo a cargo de la seguridad del distrito el personal de la comisaría La Natividad.