GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la entrega de premios a los participantes más destacados, la Municipalidad Distrital de Ilabaya, a través del proyecto “Mejoramiento del proceso de enseñanza y accesibilidad a las II. EE. del distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre”, ayer se clausuró las vacaciones útiles y recreativas 2016 en beneficio a la comunidad estudiantil Ilabayeña.

Representantes de esa comuna indicaron que el regidor, Olson Carpio López, en representación del alcalde Luis Cerrato Tamayo, fue el encargado de clausurar el programa vacacional, refiriendo que el objetivo fue fortalecer las capacidades de la enseñanza en su distrito y fomentar la moral y buenas costumbres en niños y jóvenes.

En la reunión fueron premiados los alumnos que destacaron en sus respectivas disciplinas deportivas y en los diferentes talleres de formación, como una forma de recompensar el esfuerzo y dedicación.

Durante el periodo instructivo, los escolares fueron capacitados en las asignaturas de matemática, comunicación; en deportes como atletismo, fútbol, karate y vóley; asimismo en las actividades recreativas de danza y oratoria. Todos los participantes recibieron material para el desarrollo de sus actividades.

TAGS RELACIONADOS