Muerte al amanecer. Un conductor perdió la vida al estrellar contra un poste el vehículo que conducía, en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.
El accidente de tránsito fue reportado a la PNP a las 3 horas. Sucedió en la avenida Los Educadores, en las inmediaciones de los antiguos pozos de aguas servidas, lugar adonde acudieron efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín.
El mayor PNP Willy Grandez Chávez, comisario del distrito Albarracín, encabezó las diligencias que se realizaron en el lugar del fatal hecho hasta tres horas después.
En esa arteria que une el populoso distrito del cono sur con el Cercado se halló el vehículo marca Toyota Yaris color gris metálico de placa V6L-644, con la parte delantera de su carrocería destrozada.
En el asiento del piloto se encontraba un varón ensangrentado y en estado inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos. Posteriormente al lugar llegó una ambulancia del Samu y la médico Diana Gonzáles constató el deceso.
La víctima del choque vehicular fue identificado como Manuel Javier Quispe Vargas (37). Hasta la zona de la tragedia llegaron los padres del occiso, ya que el accidente de tránsito se produjo a unas tres cuadras de su vivienda.
El vehículo siniestrado tiene matrícula municipal M-10470, código que suelen proporcionar a las unidades que prestar servicio de taxi.
El fiscal Edwin Caljaro Musaja, médico legista Percy Sucari y policías especializados de la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y recoger el cadáver.
Previamente el representante del Ministerio Público dispuso que el cuerpo inerte del conductor sea trasladado a la Sanidad PNP para la extracción de sangre y mediante el examen de dosaje etílico comprobar o descartar la ingesta de alcohol.