Vieron la muerte de cerca. Un conductor se habría quedado dormido al volante ocasionando el despiste de su unidad y dejó heridas a su esposa y pequeña hija que viajaban a bordo.

El accidente de tránsito ocurrió el viernes a las 20:50 h aproximadamente, a la altura del kilómetro 1314 de la carretera Panamericana Sur. En el lugar los policías de Boca del Río encontraron a Jorge Gonzáles Gómez (41), quien indicó haber pestañeado perdiendo el control de su camioneta de matrícula Z4N-528que terminó con las llantas arriba tras el despiste.

El conductor que presentaba aliento alcohólico dijo haber invadido el carril contrario e impactó contra un poste de señalización de tránsito.

Producto del despiste resultaron heridas su esposa Marta Flores Ticona (37) y la menor N.V.F. de un año y 11 meses de edad. Las agraviadas fueron llevadas al nosocomio Unanue abordo de una ambulancia de los Bomberos. Según la Policía la camioneta se desplazada de Los Palos a la ciudad de Tacna. El conductor Jorge Gonzales salió ileso pero fue llevado al nosocomio para descartar posibles heridas internas.

TAGS RELACIONADOS