Conductor sobrevive a despiste y vuelta de campana en avenida
Conductor sobrevive a despiste y vuelta de campana en avenida

Sobrevivió para contarlo. Un conductor en aparente estado de ebriedad salvó de morir luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en el distrito de Ciudad Nueva.

El despiste de la unidad de placa de rodaje Z3T-434 color plateado se produjo en la avenida Internacional con Los Próceres a una cuadra antes de la pollería Chambi.

Según testigos, el vehículo se desplazaba a gran velocidad cuando impactó el sardinel de la avenida Internacional, dando una vuelta de campana y quedando en sentido contrario.

Pese a lo violento del accidente, el conductor identificado por la Policía como José Martín Castillo Sánchez (21), resultó ileso, pero tenía algunos golpes en el cuerpo por lo que fue revisado por el personal de los bomberos.

Posteriormente el chofer fue llevado al nosocomio regional Hipólito Unanue para descartar posibles fracturas y luego se le iba a practicar el examen de alcoholemia.

Diligencias. Cabe indicar que Castillo por momentos se mostraba histriónico con los agentes policiales y bomberos.

Debido a la vuelta de campana la unidad quedó con serios daños materiales de consideración, el parabrisas frontal quedó totalmente destruido, el techo de la unidad quedó abollado y hundido y los espejos retrovisores se desprendieron de sus bases.

Fue necesaria la ayuda de una grúa para trasladar el vehículo siniestrado hacia la comisaría de Ciudad Nueva.

Un agente de seguridad ciudadana del distrito contó que el conductor perdió el control de su unidad debido a que se quedó dormido producto de la ingesta de alcohol.