Convocan a participantes para la gran bicicleteada Cletea Tacna 2019 del IPD
Convocan a participantes para la gran bicicleteada Cletea Tacna 2019 del IPD

Los distritos de Pocollay, Ciudad Nueva y Alto de la Alianza se convertirán en los escenarios y parte de la ruta de la gran bicicleteada recreativa “Cletea Tacna 2019”, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y las municipalidades en cuyas jurisdicciones tendrá lugar este evento deportivo a desarrollarse el sábado 20 de julio.

La jefa del área de recreación del IPD, Eva Quelopana, manifestó que el lugar de partida será la plaza de Pocollay a las 8 h, mientras que el lugar de llegada será la plaza José Abelardo Quiñones en Alto de la Alianza.

“Este evento tiene por finalidad promover el deporte y pueden participar los niños, jóvenes y adultos que cuenten con una bicicleta en buen estado de funcionamiento”, sostuvo.

Eva Quelopana relató que los asistentes participarán de un sorteo de premios sorpresa. La hora de llegada a la meta esta programada para las 10:15 h. “Otro de los objetivos es incentivar a la población al uso de sus bicicletas. Lo recomendable sería que los padres vengan con sus hijos a participar de este evento”, dijo.

Las inscripciones se harán en el lugar de partida.

TAGS RELACIONADOS