Copa Perú ya tiene a los ocho clasificados para la fase de cuartos de final

Dos equipos sacarán la cara por el sur del país, Binacional de Arequipa y Bolognesi de Tacna
Copa Perú ya tiene a los ocho clasificados para la fase de cuartos de final

Copa Perú ya tiene a los ocho clasificados para la fase de cuartos de final

13 de Noviembre del 2017 - 11:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Deportivo Binacional (Arequipa), Bolognesi (Tacna), José María Arguedas (Andahuaylas), Atlético Grau (Piura), José Carlos Mariátegui (Picota), Unión San Martín (Pisco), Estudiantil CNI (Iquitos), y Las Palmas (Chota), son los ochos equipos que lograron su pase a los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Lamentablemente, la tarde de ayer el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno perdió por 3-0 ante el club José María Arguedas de Andahuaylas y quedó eliminado.

En el partido de ida la "Franja Cruzada" había ganado por el mismo marcador, sin embargo por estar mejor ubicado en la tabla única de posiciones el equipo andahuaylino logró su clasificación.

FIXTURE

Ahora los encuentros de ida de los cuartos de final se jugarán este fin de semana, siendo los enfrentamientos entre José María Arguedas de Andahuaylas vs. Atlético Grau de Piura, José Carlos Mariátegui de Picota vs. Coronel Bolognesi de Tacna, Deportivo Binacional vs. Unión San Martín de Pisco, y Estudiantil CNI de Iquitos) vs. Las Palmas de Cajamarca.

Al igual que la anterior fase los equipos mejor ubicados en la tabla única de posiciones de los 50 equipos, tendrán la potestad de elegir si juegan primero de local o visita.

Si hay empate en puntos y goles, la clasificación se resolverá de acuerdo con la mejor posición en la primera fase.