GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El night club El Vampi, del Parque Industrial, fue de nuevo escenario de un hecho de violencia. Esta vez la pelea entre dos grupos de personas dejó una mujer con el rostro desfigurado y un hombre golpeado.

PELEA

La agresión se reportó al promediar las 7:30 h cuando un grupo de ocho personas donde estaba Rosalía María Quispe (41) atacó a otro bando de cuatro que estaba en otra mesa consumiendo licor y se lanzaron botellas de cerveza, sillas y mesas. Una botella impactó en la mujer.

La pelea continuó en el frontis del local, en la calle Hermanos Reynoso, donde los acompañantes de la fémina sindicaron a Oswaldo Aragón Paniagua (28) como el agresor y empezaron a golpearlo. Fue auxiliado por personal de seguridad de los night clubs.

Tras llegar la Policía el supuesto agresor fue conducido a la comisaría Vigil y la víctima al hospital Hipólito Unanue donde fue curada de la lesión en el lado derecho del rostro para luego retirarse.

Aragón responsabilizó de la atentado a la mujer a un individuo de nombre “Benjamín Batallanos”. Trascendió que la pelea sería por un ajuste de cuentas por otra agresión a uno de los bandos. 

TAGS RELACIONADOS