El juez del módulo básico de justicia de Alto de la Alianza, Gary Chavez ayer dictó comparecencia restringida para el agente de seguridad ciudadana Juan Isidro Carrillo Mamani acusado por una de sus compañeras de labores de haberla ultrajado sexualmente.
El magistrado además determinó que Juan Carrillo guarde normas de conducta, se acerque a la víctima y pague una caución de 8 mil soles.
El fiscal que tomó el caso fue Edgar Laurente quien hizo una solicitud de prisión preventiva contra de Carrillo, el cual fue desestimada por el juez.
Entre las razones por el cual el juez rechazó la solicitud de prisión preventiva fue por que la conducta de la denunciante quien aceptó haber ingerido bebidas alcohólicas en horario de trabajo, además no se pudo demostrar que hubo violencia o amenaza en su contra por parte del denunciado Juan Carrillo.
Como se recuerda una serena de Alto de la Alianza, denunció ante la Policía que su compañero de turno Juan Carrillo le invitó bebidas alcohólicas durante su ronda de vigilancia por se su cumpleaños y luego fue víctima de violación sexual en su contra.