Director del hospital Unanue involucrado en atropello
Director del hospital Unanue involucrado en atropello

El director del y exalcalde de Ciudad Nueva, , se vio involucrado esta noche en un con su vehículo particular en el cual una pobladora resultó herida.

MIRA AQUÍ: Cientos acuden por su segunda dosis y agotan vacunas contra la COVID-19

El funcionario salía de una reunión en el y circulaba por la Industrial cuando al intentar atravesar la intersección con la avenida Patricio Meléndez atropelló a la ciudadana, que aún está siendo identificada mientras es llevada al nosocomio.

Edgar Concori dirige el principal hospital de la región Tacna. (Foto: Correo)
Edgar Concori dirige el principal hospital de la región Tacna. (Foto: Correo)

Mujer cruzó desatendiendo el semáforo

Según informó el médico, la mujer se habría atravesado cuando la luz del semáforo estaba en verde favoreciendo el paso vehicular. La pobladora resultó con fuertes lesiones mientras que el conductor fue trasladado a la comisaría y luego será sometido al dosaje etílico.

MIRA AQUI: Tumbes, Lima, Arequipa, Moquegua y Tacna serían afectadas por sismo de gran magnitud, según el IGP

Cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captaron el accidente. Se aprecia como el auto blanco del galeno circula a gran velocidad, tenía la luz verde, la mujer intenta cruzar ganándole al auto, pero este no alcanza a frenar y la e impacta lanzándola a unos 20 metros.

Protagonismo en la lucha contra la COVID-19

Edgar Concori es uno de los médicos que ha encabezado la estrategia contra la COVID-19 en Tacna. Con su personal ha tenido a su cargo la inmunización, primero en el colegio Fortunato Zora Carvajal y ahora en el Instituto Vigil. Además ha gestionado el traslado de pacientes graves con diversas dolencias, principalmente niños, a la capital de la república para su recuperación.

VIDEO RECOMENDADO

Renueva tu pasaporte con estos simples pasos

TAGS RELACIONADOS