Dos heridos deja fuerte impacto entre motototaxi y automovil
Dos heridos deja fuerte impacto entre motototaxi y automovil

Vivió para contarlo. Un hombre que minutos antes había tomado los servicios de un mototaxi salvó de morir aplastado luego que el vehículo menor donde se desplazaba fuera impactado violentamente por un automóvil en el distrito de Pocollay.

El hecho ocurrió la mañana de hoy en la avenida Collpa (frente a la Urbanización Montebello), cuando ambos vehículos circulaban de este a oeste. Según los testigos, el accidente ocurrió porque la unidad menor giró intempestivamente a la izquierda siendo arrastrado por el auto de placa BK-3891.

El impacto fue tan fuerte que el mototaxi quedó totalmente destrozado quedando parte de ella regado en medio de la vía. El pasajero de la unidad de placa C4-9981 identificado como Frank Perez Chambe quedó gravemente herido por lo cual fue trasladado por los Bomberos al servicio de emergencia del hospital regional para su atención. El chofer Pedro Palacios Mamani también resultó herido.

En tanto, el auto resultó con daños en su parabrisas y en una de las llantas que reventó por el choque. Su conductor Ángel Huayhua Callacondo resulto afortunadamente iluso.