Dos lectores del Diario Correo ganan S/ 400 con Efectibono
Dos lectores del Diario Correo ganan S/ 400 con Efectibono

Rasparon y ganaron. Dos lectores del Diario Correo fueron premiados ayer por su preferencia y por su participación con las cartillas del Efectibono.

Uno de los ganadores es el docente de ciencias sociales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Julio Ernesto Cabrera Vargas (69), quien señaló ser un fiel lector de nuestro matutino.

“Todos los días me traen el periódico a mi casa, era medio día y luego de leer las noticias raspé la cartilla del Efectibono y gané S/ 200, al principio no lo podía creer, pensé que era una broma o algo así”, expresó emocionado el profesor.

Julio Cabrera quien es tataranieto del héroe Andrés Avelino Cáceres, indicó que el dinero que le cayó del cielo lo utilizará para la compra de libros y para alistar los preparativos para la presentación de su nuevo libro “Pedagogía en las Ciencias Sociales”.

El segundo ganador es Andrés Arocutipa Marca (40), quien labora en el área de Sisfoh de la municipalidad de Alto de la Alianza.

“A diario compró mi diario Correo para estar bien informado con las noticias, el jueves pasado estaba en la oficina cuando raspé el efectibono y salía que había ganado S/ 200”, relató. Con el dinero que ganó Andrés Arocutipa, comprará varias cositas para engreír a su familia.

“Para mí fue una sorpresa haber ganado, seguiré intentando, capas vuelvo a ganar”,dijo.

TAGS RELACIONADOS