El 70% de ventas son de camisetas chilenas
El 70% de ventas son de camisetas chilenas

El partido de fútbol por la semifinal de la Copa América entre los equipos de Perú y Chile no solo se disputará hoy a las 19:30 h en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en Brasil, ya que los hinchas de ambos países juegan un encuentro aparte alentando al equipo de sus amores.

Esta fiebre del hincha se puede medir en los centros comerciales de la ciudad que expenden camisetas de ambas selecciones.

En un rápido recorrido realizado ayer por Diario Correo al centro comercial Tacna Centro, notamos que se exhibían en primera fila y en maniquíes las camisetas de las escuadras de Perú y Chile.

En el puesto O-9 encontramos a la comerciante Luzmila Mamani, quien manifestó que el hincha chileno llevaba sus camisetas en mayor cantidad que el peruano.

DEMANDA. “A diferencia del Mundial de Russia 2018, los peruanos casi no han venido a comprar más camisetas, pero el chileno en cambio ha comprado más camisetas. Un 70% de nuestras ventas de camisetas son a chilenos”, expresó.

Uno de los motivos de la baja adquisición de camisetas por los peruanos, es que aún mantienen sus camisetas del anterior mundial y no requerirían de una nueva prenda, dijo la vendedora.

Las tallas S, M y L se pueden encontrar en S/ 20, mientras que la talla XL se oferta entre S/ 22 a S/ 25, tanto para camisetas peruanas o chilenas.

TAGS RELACIONADOS