En dos meses elegirán a un nuevo presidente en Polvos Rosados

Wilfredo Calderón Vilca será uno de los candidatos
En dos meses elegirán  a un nuevo presidente en Polvos Rosados

En dos meses elegirán a un nuevo presidente en Polvos Rosados

16 de Septiembre del 2018 - 09:02 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Wilfredo Calderón Vilca desde hace dos meses de forma interina asume la presidencia del centro comercial Polvos Rosados, debido a la renuncia irrevocable del exdirigente Richard Condori Saavedra.

“Hubieron problemas internos dentro de Polvos Rosados lo que motivó la salida de Richard Condori y tuve que asumir la responsabilidad de dirigir el centro comercial de forma temporal, porque no podía quedar a la deriva”, expresó.

Wilfredo Calderón indicó que en estos dos meses que ha estado al frente de la conducción de Polvos Rosados, ha logrado realizar el pintado integral de la fachada de su institución el cual luce remozado al público.

“En dos meses voy a tener que convocar a un comité electoral, cuyo equipo se tendrá que encargar de llamar nuevamente a elecciones y se pueda tener un nuevo presidente de Polvos Rosados elegido mediante voto popular”, relató.

Al ser consultado si participará como candidato a las próximas elecciones de Polvos Rosados, el dirigente Wilfredo Calderón Vilca expresó que sería todo un honor representar a sus compañeros comerciantes para mejorar sus condiciones.

Lo más leído