En operativo desalojan a meretrices que rondaban por la calle Bolívar
En operativo desalojan a meretrices que rondaban por la calle Bolívar

Personal de la Comisaría Central de la Policía Nacional del Perú realizó ayer en horas de la madrugada un operativo denominado “Erradicación del Meretricio Clandestino 2018”.

La intervención policial se realizó a raíz de las constantes quejas de los pobladores acerca de la presencia de hombres que ofrecen sus servicios sexuales a turistas y pobladores, a solo unos metros del centro cívico de la ciudad.

OPERATIVO. Un contingente de policías tomó por sorpresa la calle Bolívar interviniendo en el lugar a cinco personas que se dedicarían al meretricio clandestino.

Se detuvo a Paul Ticona Robles (29), apodada la pesista, Kelly Pérez Paredes (35), Javier Romero Illanez (36), Juan Hernández Vilchez (65), más conocida como la tigresa del sur. También se intervino a José Luis Patala Paz (28). Los ciudadanos intervenidos fueron derivados a la comisaría central para su plena identificación y con la finalidad de descartar alguna posible requisitoria.

Debido a que no hubo algún denunciante, los intervenidos fueron puestos en libertad horas más tarde. Fuentes policiales indicaron que seguirán realizando operativos hasta erradicar la presencia de personas ejerciendo el meretricio clandestinamente.

TAGS RELACIONADOS