Eventos de fin de año y de la temporada 2019 no tendrán autorización
Eventos de fin de año y de la temporada 2019 no tendrán autorización

Para la fiesta de fin de año dos promotores de espectáculos solicitaron autorizaciones para eventos musicales, sin embargo no la obtendrán, según anunció el actual administrador de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río, Luis Basadre Carpio.

El funcionario argumentó que no puede dar dichos permisos porque él solo será funcionario responsable del balneario hasta el 31 de diciembre, anotando que el primero de enero no podrá intervenir si es que ocurren problemas porque no solo sería un poblador más sino que además usurparía funciones.

Basadre manifestó que los empresarios pidieron permiso para dos eventos de música electrónica a orillas de Playita Brava desde las 20 h hasta las 4 h, para lo cual contará con servicios higiénicos y seguridad pero con ciertas limitaciones que no son garantías, precisó.

Lo mismo dijo que le respondió a un grupo de una iglesia que pidió permiso para una actividad a desarrollarse en febrero, la cual realizan todos los años pero les sugirió que el documento lo vuelvan a presentar con la siguiente gestión.

En ese sentido reiteró que no dará ningún tipo de autorización, contando que solo llegó a convenios con Kola Real y Caja Arequipa para apoyos, pero los auspicios con otras empresas grandes se dejarán para la siguiente gestión, la cual también debe programar sus actividades de verano, sostuvo.

Comentó que esto les hizo saber a la comisión de transferencia de la gestión del alcalde electo Julio Medina Castro. “Me pidieron mi número porque dijeron que el alcalde iba a hablar conmigo para que siga, pero para eso necesito un documento que diga que sigo trabajando”, refirió.

Apuntó que la transferencia está por finalizar y se hace directamente a la MPT a través de Nolberto Nolazco. “No hay administración”, acotó. 

TAGS RELACIONADOS