GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En diligencia a cargo del fiscal Lucio Cutipa Ccaso, se realizó esta mañana la exhumación del cadáver del exempleado de la MPT Modesto Condori Clemencia (50), quien desapareció el 15 de junio cuando celebraba el “Día del Padre” y a fines de ese mes fue hallado muerto en una chacra del Centro Poblado Leguía, con lesiones en el cuerpo.


El Ministerio Público (MP) declaró compleja la investigación preliminar seguida contra Germán Flores Navarro, también trabajador de la MPT y concuñado del occiso, por presuntos delitos de secuestro y homicidio en agravio de Condori, por lo que la investigación, a cargo de los agentes de Homicidios del Deincri, se ha ampliado en 80 días más.

La exhumación se efectuó en el camposanto Parque del Recuerdo de Pocollay, con la participación de médicos y peritos de del Instituto de Medicina Legal de Tacna.


“Se ha cumplido la diligencias por las fundadas sospechas de un homicidio en que habría participado Germán Flores. Del cadáver se ha retirado el hueso fémur derecho para llevarlo al laboratorio del MP y obtener el ADN del occiso, para ser comparado con los restos de sangre hallados en un vehículo que está inmovilizado y tiene relación con Flores”, dijo el abogado Bladimiro Somocurcio, de la familia Condori Machaca.

Según el MP, Condori vivía en el distrito Ciudad Nueva, pero habría sido retenido en la asociación Las Peañas, Mz. A, Lt. 4 de Pocollay.

TAGS RELACIONADOS