GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Perú y sus diversidades culturales se reunieron en el XVIII Carnaval de Ciudad Nueva 2015 donde participaron asociaciones de productores de animales, programas de vasos de leche y agrupaciones invitadas que desde las cuatro de la tarde iniciaron su recorrido por la avenida Internacional hasta concentrarse en la plaza José Olaya, entre serpentinas, pistolas de agua y espuma. 

Cada región tiene su atractivo y la selva tiene su encanto, como si fueran sirenas hipnotizaban moviendo sus caderas al público masculino, mientras que los más jóvenes las cubrían de espuma, mientras que los tambores y flautas tocaban para alegrar una tarde fría y gris.

Infaltable las agrupaciones con los bailes de luriguayos, siempre vistosos por la fuerza y armonía de sus movimientos, también estuvo en el pasacalle la danza de Viga Huantuy de Huancavelica, que con trajes coloridos y cantos animaron las fiesta de los carnavales.

Algunos de los carros alegóricos estuvieron provistos de agua para mojar a los asistentes en todo el trayecto, junto a los pepinos que con chicote en mano buscaban a uno que otro distraído.

Mañana es el concurso de las agrupaciones en el estadio La Bombonera que se dará inicio a las 10 h.