Personal de Radiopatrulla de la Región Policial de Tacna tras una persecución logró la incautación de veinte fardos de ropa de segundo uso valorizados en 15 mil soles. Cuando la Policía perseguía un vehículo, apareció un taxista y por la pampa estaba los sacos con las prendas. El taxista fue derivado a la Policía Fiscal para las investigaciones.

Por fuentes policiales se conoció que la persecución se inició en la carretera Panamericana Sur, a inmediaciones del óvalo, frente a Zofratacna, luego de divisar un vehículo tipo combi color negro en actitud sospechosa y ante la presencia de la Policía emprendió la fuga por vías carrozables.

Luego de un kilómetro de iniciar la persecución divisaron el taxi de placa Z3X-152 que conducía Domingo Ninaja Calizaya (32) quien fue intervenido tras no informar los motivos de su presencia en la zona apartada de la vía.

Cerca de la intervención se encontró en la pampa, bajo la modalidad de caleta, escondidos fardos de ropa cerca al taxi que fue trasladado por los efectivos a la POLFIS.

La Policía presume que el lugar es usado como centro de acopio para el contrabando de prendas de vestir.