Indigente fue hallado muerto a un costado del estadio Gutiérrez
Indigente fue hallado muerto a un costado del estadio Gutiérrez

Un hombre aparentemente indigente fue encontrado muerto el sábado a las 21 horas. El cuerpo del occiso estaba a un costado del estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Pobladores de la zona dieron la alerta a los policías quienes se dirigieron hasta el terreno descampado que le pertenece al Ministerio de Educación. Allí fue encontrado el fallecido recostado sobre un viejo colchón el cual estaba rodeado por bolsas, trapos, botellas y otros desperdicios.

Al lugar acudió la fiscal de turno Sonia Jiménez Paredes quien dispuso el levantamiento del cadáver y el recojo de evidencias en la escena.

Diligencias. “Nos han alertado sobre la presencia de una persona joven de sexo masculino, en el lugar y nos constituimos con personal médico legista. Y tras realizar las diligencias, se ha procedido con el levantamiento del cadáver”, expresó.

La fiscal indicó que no se hallaron documentos personales del occiso. El cuerpo fue llevado a la morgue central para determinar las causas de la muerte de esta persona. A la morgue acudieron familiares, quienes identificaron al fallecido como José Luis Arocutipa Cerezo (29). Los vecinos de la junta vecinal Vista Alegre y El Terminal manifestaron que las inmediaciones del coloso deportivo es utilizado por personas en estado de abandono moral como refugio y se las ingenian para pernoctar a pesar del frío. Cabe indicar que el descampado donde se encontró el cadáver, está destinado para acoger la construcción del centro de educación técnica productiva ( Cetpro) Jorge Chávez, pero esta sin cerco de protección.   

TAGS RELACIONADOS