Instalaran 30 baños químicos en Mirave

Ministro de Vivienda, Javier Piqué, efectúo anunció en su visita a Tacna para verificar las acciones para la atención de emergencia
Instalaran 30 baños químicos en Mirave

Instalaran 30 baños químicos en Mirave

13 de Febrero del 2019 - 10:05 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo, anunció que se trasladará 30 baños químicos al centro poblado Mirave para la atención de las 430 familias damnificadas por el huaico que destruyo el poblado en la tarde del 8 de febrero.

La medida se adopta por los problemas de salubridad ante la falta de baños para los cerca de 1,800 afectados que han sido advertidos por el director de salud y el jefe de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Tacna, Esteban Gutiérrez.

El anunció fue hecho en su visita a la región donde acudió a inspeccionar los daños ocasionados por los huaicos en los distritos de Calana y Pachía. Además de sostener reuniones con los alcaldes y el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe sobre la atención de la emergencia.

Piqué del Pozo les indicó a las autoridades de las zonas inspeccionadas que se sumarían a las labores dos camiones cisternas con agua y un tractor oruga.

Lo más leído