Imagen
Imagen

Sergio Carazas Mamani de 28 años murió de forma instantánea al empotrar con su auto Toyota Tercel, de placa Z2J-498, contra el tráiler de placa V7V-742, conducido por Aniceto Huilca Huilca (35), de la empresa Motta Engie.

Este hecho se suscitó a las 18:05 h del sábado en el kilómetro 2 de la vía Binacional en el ingreso al Centro Poblado San Antonio. Según el conductor del tráiler, quien trasladaba equipos a la minera Quellaveco, el chofer del auto bajaba a gran velocidad, perdió el control y “patinó” hasta invadir el carril contrario y se estrelló en el lado derecho del vehículo menor.

Huilca intentó auxiliar al conductor, pero el joven conductor se encontraba sin vida entre los fierros retorcidos. Llegaron Los Halcones quienes iniciaron las diligencias del trágico accidente.

CELEBRACIÓN

Un compañero identificó el cuerpo y comunicó que Sergio Carazas era repartidor de gaseosas Kola Real. Dijo que se trasladaba hacia la ciudad de Tacna para celebrar el Día de la Madre con su esposa y que dejaba en la orfandad a dos menores de edad.

Al lugar llegó el fiscal Erick Chambilla del Tercer Despacho de Investigación. Con la ayuda de la Compañía de Bomberos N°74 de Mariscal Nieto y tras más de media hora de trabajo se rescató el cuerpo de Carazas y se dispuso su internamiento en la morgue de Chen Chen.

TAGS RELACIONADOS