Juan Quispe: La Selección ganará por ir al Mundial y también por Paolo
Juan Quispe: La Selección ganará por ir al Mundial y también por Paolo

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta), Juan Quispe Cáceres, y director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien desde Tacna se comunica con sus colegas, reveló que esta noche la selección peruana de fútbol tiene dos motivos para ganar: llegar al Mundial Rusia 2018 y darle una alegría a Paolo Guerrero.

CAPITÁN. Reveló que pese a los últimos acontecimientos por un resultado adverso en la prueba de antidoping del delantero peruano, el equipo nacional que enfrentará a Nueva Zelanda está fortalecido, tanto los experimentados como los jóvenes.

“Ricardo (Gareca) conversó con ellos, también conversan con Paolo, trabajan pensando en el capitán de la selección, es un grupo unido que estaba bajo su liderazgo, que ahora asumirá Alberto Rodríguez”, declaró.

Manifestó que los jugadores sabiendo que Paolo es una persona símbolo de la selección, van a dar lo mejor de sí por la selección y por el atacante del Flamengo, a quien le dedicarán el partido.

Sobre las acciones que entabla Guerrero, como la medida cautelar para llegar al partido de vuelta del repechaje que se jugará en Lima el miércoles 15, Quispe dijo que es un tema que directamente lo maneja el delantero y que se comunica en forma reservada con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anotando que por eso no se puede pronunciar.

Pero regresando al plano deportivo, invocó a la hinchada peruana a que confíen en la selección ya que han demostrado que tienen un gran desprendimiento, que van a las pelotas divididas, luchando cada jugada.

TAGS RELACIONADOS