Luego de dos días la Policía se pronuncia sobre choque de patrullero
Luego de dos días la Policía se pronuncia sobre choque de patrullero

La jefatura Policía Nacional en Tacna luego de dos días de haber ocurrido un accidente vehicular entre un patrullero y un auto particular, se pronunció al respecto y a través de una nota prensa indican que harán una exhaustiva investigación sobre el choque.

En su misiva indican que la tripulación del patrullero era conducido por la policía Ruth Inado Corbacho y su operadora Sonia Quispe Esteban, quienes pasaron el examen cualitativo de dosaje etílico correspondiente, arrojando negativo para ambos efectivos.

La Fiscalía del Ministerio Público e Inspectoría de la Policía se encuentran investigando según su competencia el accidente vehicular.

Como se recuerda el referido accidente ocurrió el sábado 6 de mayo a las 15:30 h en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Hermanos Reynoso. Donde el patrullero de la PNP de placa EGD-695 y el particular auto de matrícula X1H-471 colisionaron, sin embargo antes que llegara el fiscal de turno el auto policial desapareció de la escena al igual que sus tripulantes. 

El choque dejó una persona herida en la tarde del sábado 6 de mayo. Algunos testigos acusan al efectivo que iba en la unidad por conducir con síntomas de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS