Transportistas de la ruta 11 sostuvieron reunión con funcionarios de la comuna de Moquegua. (Foto: Archivo GEC)
Transportistas de la ruta 11 sostuvieron reunión con funcionarios de la comuna de Moquegua. (Foto: Archivo GEC)

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en , a través de las Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, se reunió con representantes de las Perla del Sur y Unidos, que cubren la ruta 11 hacia el valle de Moquegua.

MIRA ESTO | Moquegua: Comuneros se victimizan luego de incursión a Viña Blanca

Los representantes de la subgerencia de transportes señalaron que se viene encaminando acciones conjuntas a fin de analizar y dar solución a la problemática del servicio que brindan dichas unidades de transporte urbano.

Aforo se amplió al 85%

Se dio a conocer las acciones de fiscalización que realiza la comuna para dar cumplimiento al aforo de pasajeros, el recorrido que realizan las unidades de servicio interurbano, la flota vehicular, el horario del servicio y los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR | Moquegua: Comuneros atacan garita cerca a ingreso de unidad minera de Cuajone

Tras dos horas de reunión se acordó que debido al aforo de pasajeros del 85%, la empresa de la ruta 11, de servicio urbano, evaluará reducir la tarifa del pasaje, aunque no detallaron a partir de cuándo. Dejaron en claro que en los próximos días anunciarán del monto de la rebaja.