Compatriotas del venezolano lo identificaron cuando se hacían diligencias para levantamiento del cadáver.
Compatriotas del venezolano lo identificaron cuando se hacían diligencias para levantamiento del cadáver.

El ciudadano venezolano Jesús Enrique Ortiz Caro (22) perdió la vida en un tras chocar la motocicleta que conducía con una unidad de transporte público de la ruta 203 en el

MIRA AQUÍ : Pasaje urbano se incrementaría a 1.50 soles en Tacna por el alza de combustible

Las causas del accidente sería el exceso de velocidad en que manejaba el extranjero que al impactar con la unidad de transporte público murio de forma inmediata por la fuerza del choque de los vehículos en la noche del sábado 25 de junio.

Choque vehicular

Cerca de las 19 h el ciudadano venezolano conducía la motocicleta de placa de rodaje 4818-BZ y chocar contra la unidad de la ruta 203 de matrícula de rodaje M3M-773 que manejaba Marbel Choque Chambilla. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Los Poetas con la calle Los Músicos.

MIRA ESTO : Policías salvan de morir en accidente vehicular en distrito de Palca

La víctima se golpeo la cabeza y quedar sobre su unidad sin vida, mientras el conductor del bus por la impresión tras el accidente vehicular sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido por personal de salud que llegó al lugar.

Hasta el lugar llegaron ciudadanos venezolanos luego de conocer la noticia del accidente e identificar a su compatriota. Vecinos del lugar indicaron que son constantes el paso de motocicletas a alta velocidad y no descartan que sea la causa del accidente.