"Muchos no valoran a su madre porque  aún la tienen a su lado"
"Muchos no valoran a su madre porque aún la tienen a su lado"

El cantautor peruano, William Luna, a vísperas de celebrar el Día de la Madre manifestó que muchas personas no valoran a sus progenitoras porque aun las tienen a su lado por lo que les pidió recapacitar y hacerlas feliz todos los días y no solo por una fecha como mañana.

“Se fue mi madre hace 23 años y yo se que muchos varones no saben lo que es no tener mamá porque la tienen todavía, el no tener mamá es quedarte sin alguien con el que puedas conversar, confiar tus mayores secretos, tus preocupaciones y tener una compañía tan linda”, manifestó.

Luna indicó que nada es para siempre y tampoco ayuda ponerse nostálgico en esta fecha.

GENERO. “Mientras uno tenga a la mamá, hay que consentirla y valorarla. Aveces la mamá es también la esposa que te está cuidando, puede ser también la hermana o la hija”, relató. Más adelante Luna indicó que el Día de la Mujer debería servir para reflexionar sobre la violencia que existe contra la mujer, cuyo mal social nos ha degenerado. “Golpear a una mujer, maltratarla psicológicamente lo único que hace es poner en riña al hombre con el ser mas bello: la madre, hija o esposa”, expresó. 

En otro momento, William Luna dijo contar con dos discos musicales los cuales no se atreve a lanzarlos debido a la poca difusión que le brindan las emisoras a la música andina. “Pero por más que no pasen nuestra música tenemos más trabajo que los mismos rockeros o baladistas”, expresó el cantautor quien indicó que los grandes referentes de su género sirven de pilares a los nuevos talentos.

Presentación : William Luna ofreció un homenaje musical a las madres tacneñas con Proyección de Bolivia, ayer en el coliseo Zela.

TAGS RELACIONADOS