GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ambiente navideño se empieza a sentir en la ciudad de Tacna. Las calles, avenidas, parques, y el Centro Cívico, vienen siendo adornados con motivos a la festividad religiosa católica.

La Municipalidad Provincial de Tacna , en la noche del miércoles inició la instalación del árbol navideño en el Centro Cívico.

Medirá cerca de 30 metros de altura y debe ser encendido por las autoridades ediles hoy 1 de noviembre a las 19 horas.

Para ello la comuna instaló trece bases de soporte metálico para la construcción del árbol que sería uno de los más altos del país y que fue adornado con objetos hechos con material reciclado.

El armado se efectuó con el apoyo de una inmensa grúa traída desde Arequipa.

El árbol y los adornos fueron confeccionados por el personal municipal

El alcalde de la MPT, Luis Torres Robledo, acudió ayer a inspeccionar los trabajos de la construcción del árbol navideño y la colocación de adornos en el Centro Cívico, e invitó a la población a participar en el encendido de luces que será hoy en la noche y con ello se dará inicio a las actividades por las fiestas de Navidad.

La ambientación navideña es un atractivo turístico para los visitantes, anotó.

En paralelo, las principales calles, avenidas y óvalos de la ciudad vienen siendo adornados por instituciones y empresas privadas que se alistan para el encendido de las luces que hará de manera simultánea la comuna provincial y que se mantendrán durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero.

TAGS RELACIONADOS