Municipio notifica otra vez a empresa de gas Fenosa por daños en pistas y bermas

Fenosa instala tuberías para distribuir gas natural en Gregorio Albarracín y otros tres distritos

09 de Abril del 2018 - 09:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Con el objetivo de proteger el ornato del distrito, el municipio de Gregorio Albarracín notificó nuevamente a la empresa Gas Natural Fenosa – P.A. Perú S.A.C por dejar en mal estado veredas, pistas y vías públicas en el distrito; sin embargo la empresa contratista responsable se negó a recepcionar dichas notificaciones, informó el gerente municipal, Emilio Córdova Flores.

Las notificaciones que no fueron recepcionadas son la N°002795-2018 y N°002796-2018 corresponden a daños ocasionados en infraestructura de uso público, así como a falta de señalización y equipo de seguridad en la Calle Los Fresnos, en donde se registró la ruptura de una tubería secundaria, así como la N°002794-2018 por Reposición deficiente de pistas, veredas y otros en áreas de dominio público en la calle Las Casuarinas.

“Este lunes se procederá con el envío de un informe dirigido a la Empresa Fenosa sobre las recurrentes faltas que viene cometiendo la empresa contratista, incumpliendo de esta manera acuerdos previos de realizar buenos trabajos de acabados en las zonas donde realizaban instalación de tuberías bajo tierra”, sostuvo el gerente municipal.

En caso de no subsanar los daños ocasionados, el municipio procederá a la aplicación de multas de 50% hasta el 70% de la UIT por tramos donde se encuentren deficiencias.

Lo más leído