Natalie Condori: "La derecha ha copado el Congreso de la República" (VIDEO)
Natalie Condori: "La derecha ha copado el Congreso de la República" (VIDEO)

La actual congresista de la república Natalie Condori Jahuira saludó anoche la elección de Jorge Castro Bravo como nuevo parlamentario por el Frente Amplio. La legisladora acudió  a su local de campaña para saludarlo personalmente y darle algunas recomendaciones.

La parlamentaria y excandidata a la reelección por el partido Alianza para el Progreso mencionó que ve un panorama ensombrecedor con la nueva distribución que se hará en el Congreso de la República tras conocerse los resultados de la ONPE.

"No lo abandonen, porque el nabo (Jorge Castro Bravo) no va tener nada fácil, porque lamentablemente la derecha ha copado el congreso. Eso todos tenemos que entender que jorge necesita el apoyo de todos nosotros, de todos; porque esa derecha no va dejar que se hagan los cambios que se esperan, porque ahora es una derecha más recalcitrante la que ha ingresado. Eso hay que tenerlo presente", refirió

La actual parlamentaria postuló por el N° 1 por Alianza Para el Progreso del Perú en la última elección. Los resultados a diferencia de cuando ingresó por el Partido Nacionalista Peruano no le fue favorable. Según la ONPE al 91.230% de actas procesadas obtuvo menos de 4,000 votos en Tacna.

TAGS RELACIONADOS