Nueve heridos deja accidente de tránsito en la avenida Manuel A. Odría

Minibús de la ruta 35 se despistó e impactó contra palmera

11 de Agosto del 2017 - 11:43 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Un minibús de la ruta 35 de placa de rodaje Z3C-785, se despistó e impactó de forma frontal contra una palmera situada en la avenida Manuel A. Odría al frontis de la clínica La Luz, dejando un saldo de nueve personas heridas.

Al lugar acudieron miembros de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna y rescatistas de los bomberos quienes tuvieron que emplear herramientas de corte y expansión para liberar a una pasajera atrapada entre los fierros retorcidos, la misma que viajaba en el asiento del copiloto.

Los pasajeros del minibus de transporte público y que resultaron heridos fueron identificados como Luciana Catacora Paquita (75), Nilda Ruiz Sanchez (49), Feliciana Segura Chambilla (54), Alejandrina Martinez Gomez (57), Roberto Noguera Silva (71), Doyli Sangama Isuiza (22), Lurdez Ancco Condori (27), Nilda Maldonado Paredes (32) y Norma Acosta Martínez (39), esta última viajaba en el asiento del copiloto.

Los agraviados fueron derivados a la unidad de Emergencia del hospital Hipólito Unanue en ambulancias de los bomberos y del Samu.

La mayoría de los pasajeros fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito, sin embargo Nilda Maldonado Paredes (32) y Norma Acosta Martínez (39), fueron evaluados por descartar posible fractura en la cadera y fractura en la pierna derecha respectivamente.