Obispo de la Diócesis también opinará sobre la gestión de Omar Jiménez
Obispo de la Diócesis también opinará sobre la gestión de Omar Jiménez

El obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez Lara, dijo que esperará hasta fin de este mes para dar su evaluación a la labor que vienen cumpliendo las autoridades del gobierno regional y las diferentes municipalidades.

Señaló que para él aún es prematuro dar un punto de vista al respecto, por ello es que esperará unos días más para dar su análisis.

“Hay que esperar un poquito más para posteriormente emitir mi punto de vista tomando en cuenta las cosas positivas y que es lo que deben corregir”, indicó escuetamente antes de retirarse luego de haber oficiado la misa en la capilla del hospital Hipólito Unanue que cumplió hoy 60 años de servicio a la comunidad tacneña y sus visitantes.

Es de anotar que a la fecha varias municipalidades, entre ellos la comuna provincial de Tacna, aún no han informado sobre las acciones que realizaron en estos 100 días de gestión.

Algunas provincias y distritos recién programaron para la siguiente semana emitir su estado situacional y los pasivos que les dejaron sus antecesores; algunos harán un cabildo abierto.