Ofertarán 60 mil litros de vino en el festival
Ofertarán 60 mil litros de vino en el festival

En el IX Festival de la Vendimia Tacna 2018 se ofrecerán más de 60 mil litros de vino de los productores de las 12 bodegas de la Ciudad Heroica.

La exposición y venta de productos vitivinícolas se efectuará en los stands que se instalarán del 23 al 25 de marzo en el interior del Parque Perú, cuyo ingreso será gratuito.

El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Tacna, la Dirección Regional de Agricultura y productores vitivinícolas de la región.

Se ofrecerán vinos tinto, semi seco, blanco y seco donde harán catas de los mismos, demostraciones de pisa de uva, concurso al mejor stand, del mejor racimo de uva y el coctel más innovador.

ACTIVIDAD. Serán 12 los stand donde se ofrecerán fermentados, macerados y piscos, así como productos oreganeros. Además se venderá comida en tres puestos.

La MPT dispuso que las unidades de las rutas 200, A, B, 30B y 30A puedan llegar hasta el lugar y se implementen tres buses que partirán de la plaza Zela desde las 10 h.

Las unidades que habilitó la comuna recorrerán previamente una ruta del pisco por las bodegas Santa Elena, Don Miguel y Arturito en el distrito de Pocollay.

La inauguración esta prevista para el viernes 23 al mediodía con danzas costumbristas. En la región hay 30 bodegas con registro sanitario.

TAGS RELACIONADOS