Nueva presidenta de la junta directiva Virginia Laura juramentó al cargo en Tacna. (Foto: GEC Archivo)
Nueva presidenta de la junta directiva Virginia Laura juramentó al cargo en Tacna. (Foto: GEC Archivo)

La nueva presidenta del pueblo joven Don José de San Martín, Virginia Laura Paredes, demandó la atención con obras por parte de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, en Tacna, al considerar que se encuentra abandonado pese a ser parte del cercado de la jurisdicción.

MIRA AQUÍ: Tacna: Denuncian que primo de regidor invade terrenos del municipio

Espera que se concrete la renovación de redes agua y alcantarillado, el mejoramiento de las pistas y veredas, la intervención de las plazas de la Juventud y Don José de San Martín, al carecer de mantenimiento.

Vecinos exigen seguridad

También exige un proyecto para mejorar el complejo Maracanito, que se encuentra en abandono y pedirá la administración de los tres centros deportivos para el beneficio de los pobladores del lugar.

MIRA AQUÍ: Tacna: Miles de personas se aglomeran en el Centro Cívico por Halloween

Además solicitan que se refuerce la seguridad ciudadana en especial en la plaza de la Juventud, ya que personas se reúne en las noches alejando a los vecinos. Ella juramentó ayer al cargo.

El municipio distrital hace dos semanas ejecutó trabajos de mantenimiento en el complejo Maracanito, habilitando la cancha de fulbito y la de vóley, pero la piscina sigue deteriorada desde hace años.