Policía allana tres viviendas en Tacna por droga incautada
Policía allana tres viviendas en Tacna por droga incautada

Durante el operativo “Ciudad Heroica” que efectuó el personal de la Dirección Antidrogas de la Policía en Tacna el sábado 21 de julio donde se incauto 161 kilos de droga, se intervinieron tres inmuebles, ya que dos de los miembros de la organización criminal radicaban en la ciudad.

Los detenidos son Luis Alberto Gutiérrez Ramos, conductor de la furgoneta donde iba la droga y José Carlos Tarillo Pillihuamán quienes radican en la ciudad de Tacna. Siendo el primero quien alquilo la furgoneta que provenía desde 

El primer recinto inspeccionado fue el almacén en la avenida La Paz N° 1111 donde se ubicó la droga y a los cuatro detenidos. Se trataba de un centro de acopio. Se conoció que el local era alquilado y anteriormente se guardaban productos de exportación siendo su propietario un aduanero. 

Otro de los predios se ubicaría en el centro poblado La Natividad y otro en el cercado. La Policía investiga si existe lavado de activos y si habrían otras personas que integren la organización criminal internacional. 

TAGS RELACIONADOS