Policía culpa a un perro por despiste de patrullero en Ciudad Nueva
Policía culpa a un perro por despiste de patrullero en Ciudad Nueva

El jefe de la policía en Tacna, Edgar Gil Villalobos justificó el accidente del patrullero de placa PL-7281, señalando que fue un perro el que se habría entrometido en el camino y ocasionó ayer el despiste de la unidad que finalmente empotró la pared de una vivienda en el distrito de Ciudad Nueva.

LEA TAMBIÉN: 

Según testigos del hecho manifestaron que el vehículo oficial era conducido por una mujer policía. La versión fue negada por el general de la policía, quien indicó que es el suboficial PNP Ronald Copa Coronel, quien tenía el volante y era acompañada de Arlet Tapia Mamani, quien se desempeña también como policía.

Gil refirió además que las calles angostas y curvas sinuosas finalmente devinieron en que el policía perdiera el control de la unidad que finalmente empotró la vivienda, de la que milagrosamente las seis personas que habitaban la vivienda resultaran ilesas.

Gil aseveró que finalmente será la comisión disciplinaria y administrativa de la policía quien determine si la justificación haga valer la posición de los policías.

TAGS RELACIONADOS